Bienvenidos

Bienvenidos a Soccer Pr. Por segundo año consecutivo estaremos trayendo informacion sobre el futbol Boricua. Esperon que disfruten el blog y no se olviden de regar la voz.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Empatan los Islanders ante Cruz Azul

La Tropa Naranja tuvo anoche un importante partido en la fase de grupos de la 2da edicion de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los Islanders se encuentran en el Grupo C donde tambien se encuentra Cruz Azul (Mexico), Colombus Crew (USA) y Saprissa (Costa Rica) rivales que hasta ahora no han podido vencer. Inicio el partido en Bayamon cuando al minuto 1' Noah Delgado centro a Christian Arrieta le pego de zurda y choco en el poste izquierdo. Mas Tarde al 24' la defensa de Cruz Azul intento despejar pero le quedo a Arrieta que la pone en el fondo de las redes para el 1-0. Pero Cruz Azul no se quedo atras, porque el balon le quedo a Pablo Zeballos que hace media vuelta y pega de derecha anotando un golazo al 34'. Al 40' Fabrice Noel recibe se quita al defensa de Cruz Azul y toca suave poniendo el 2-1. Al 45' un centro de los Islanders que no rechaza Melvin Brown de Cruz Azul dejandole el balon a Nick Addlery que le pega y pone el 3-1 para irse al medio tiempo.

Al segundo tiempo los Islanders cometieron el mismo error: Ponerse a defender y no atacar. Pero al inicio de la segunda mitad Jonny Steel de los Islanders recibe un balon y le pega de zurda pero se revento contra el palo. Al 67' Pablo Zaballos de Cruz Azul recibe un balon fuera del area al que le pega de derecha poniendo el 3-2. Los Islanders siguieron defendiendo cuando aal 85' Orozco de Cruz Azul puso el balon en el area dejandosela a Alejandro Vela que toca suave y pone el 3-3. Al 90' tiro libre delos Islanders que cobro Arrieta pero fue parado por elarquero de Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario