Bienvenidos

Bienvenidos a Soccer Pr. Por segundo año consecutivo estaremos trayendo informacion sobre el futbol Boricua. Esperon que disfruten el blog y no se olviden de regar la voz.

martes, 6 de octubre de 2009

Eliminados los Islanders de la USL


La Tropa dio fin a su temporada 2009 cuando fue eliminada 2-1 en la velta de las semifinales de la USL ante el Impact de Montreal aqui en Bayamon. La Tropa venia de perder en la ida 2-1 con el gol de los Naranjas de Jhonattan Steel y obligados a meter 2 gole para avanzar a la final con el que ganara de Portland y Vancouver donde Vancouver'dominaba 2-1 el marcador global.

El partido apenas iniciaba cuando al minuto 2' Gaudette saca un balon que le queda a Peter Byers que la toca para poner el 1-0 para Montreal. Ahora la Tropa necesitaba 2 goles para empatar el marcador. Los Islanders siguieron atacanado y la mas cerca choco en el palo.

En la segunda mitad la Tropa inicio atacando pero la mayoria fuera y 3 de ellas paradas por el arquero Matt Jordan. La Tropa desperto cuando al 86'"una mano de Nevio Pizzolitto le daba tiro libre penal para la Tropa Naranja que cobro Josh Hansen para poner el 1-1.
La Tropa empezo a jugar en aprietos faltaba solo 4 minutos añadidos por el cuarto arbitro. Pero Montreal ataco cuando Eduardo Sebrango le da el gol a Montreal para sellar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario